Institucional

La interacción que existe entre los tres sectores que definen la actividad económica, como lo son la producción, comercialización y los servicios nos llevó a formar Grupo RAB. El cual es un grupo de empresas en marcha, con experiencia en estos tres sectores avocado a crear valor a través del compromiso, la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo del grupo humano que conformamos, para lograr potenciar juntos el desarrollo económico en armonía con el bienestar, la inclusión social, conservación y defensa del medio ambiente.

Grupo RAB Institucional

Misión

Grupo RAB es un grupo de empresas orientado a emprender proyectos más amplios de desarrollo, a partir de una mayor eficiencia en la utilización común de las redes comerciales y en el aprovechamiento común de las experiencias de producción o de gestión.

Visión

Grupo RAB busca convertirse en una agrupación de empresas capaz de adaptarse a los constantes cambios emergentes en el mercado, orientando sus acciones hacia un mejoramiento continuo de la posición competitiva de cada una de sus compañías integrantes.

Valores

Los valores bajo los cuales trabaja Grupo RAB son:
• Compromiso
• Satisfacción de nuestros clientes
• Desarrollo del grupo humano

Staff