Empresas

Este Grupo de empresas articula de manera eficiente para logar cada una en su rubro y a su vez como grupo en gestionar eficientemente sus objetivos en post de la calidad total sobre la base de la solidez y la organización.

Las empresas integrantes son Seralico una compañía basada en la prestación de servicios gastronómicos y de limpieza, con destacada presencia en el mercado nacional. El Tabo empresa dedicada a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios. Los Árboles Servicios orientada a la gestión de servicios de comercialización innovadores y eficientes y GN Gestión Nativa una empresa destinada a la gestión de servicios gastronómicos.

Grupo RAB Institucional

Nuestras Empresas

Empresa de Servicios Gastronómicos y de limpieza, destacada en el mercado Nacional, con sólida presencia en todos aquellos lugares en donde la excelencia en la alimentación sea la consigna. SERALICO S.A., es una Sociedad Anónima, su nombre empresarial significa "Servicio Argentino de Limpieza y Comidas" y fué constituida en el año 1.999. La experiencia de todos estos años, el espíritu de servicio, de equipo, de progreso y de crecimiento nos ubica hoy como una Empresa líder en servicios de alimentación en el territorio nacional. Para nosotros ningún desafío es demasiado grande. Instituciones públicas y privadas, hospitales de diversas categorías, guarderías, Ministerios de Gobierno de la Provincia, entre otros disfrutan hoy de nuestros servicios.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de los clientes, el gran desafío es incrementar aún más sus expectativas, a través del mejoramiento de nuestros servicios en un ciclo continuo, identificando permanentemente las necesidades de los clientes trabajamos para incrementar los estandares de salud y seguridad en todas las actividades que desarrollamos, contribuyendo de ésta forma en mejorar la calidad de vida diaria de quienes reciben nuestros servicios.

más info en: www.seralico.com.ar

Empresa dedicada a la producción, comercialización y prestación de servicios agropecuarios.

Nuestro objetivo primario es el de acceder a mercados internacionales en forma directa y la producción asociada, Joint venture, producción por convenio o cualquier tipo de asociación que asegure lo colocación de los productos internacionalmente.

Apostamos a la producción local, al desarrollo humano y ambiental.

más info en: www.eltabo.com.ar

Identificada principalmente con la gestión de servicios, comercialización en las diferentes formas, teniendo como fortaleza la innovación y eficiencia.

Nació como una empresa identificada con un área geográfica determinada y de ahí se especializó en la gestión de servicios gastronómicos en sus diferentes modalidades, promoviendo una gestión sustentable basada en la generación de valor económico, social y ambiental.